Imagen
imagen
4LIFE RESEARCH
La Compañía
Transfer Factor
PRODUCTOS 4LIFE
Negocios desde su casa
Contáctenos
Contact Us
 
PRODUCTOS 4LIFE
   
imagen
Haga click aquí para ver toda la gama de Productos 4LIFE:
4Life Transfer Factor®
Bienestar General
Control de Peso
Cuidado Personal
Salud Animal
***CONTACTENOS SI DESEA ADQUIRIR ALGUNO DE NUESTROS PRODUCTOS A PRECIOS PROMOCIONALES***
FAMILIA 4LIFE TRANSFER FACTOR

4LIFE TRANSFER FACTOR
TRANSFER FACTOR CLASSIC™
Haga click aqui para obtener más información en PDF
Por años 4Life® Transfer Factor Classic ha sido reconocido como el mejor producto basado en el calostro bovino para el respaldo inmunitario diario. 4Life Transfer Factor Classic contiene nuestro ingrediente original de Transfer Factor XF® para ofrecer el respaldo inmunitario seguro y comprobado.
FACTORES DE TRANSFERENCIA DEL CALOSTRO BOVINO XF
Incluye el ingrediente original Transfer Factor XF® para un excelente respaldo diario del sistema inmunitario. Hace años que lo utilizan millones de personas en todo el mundo para obtener un mayor respaldo inmunitario.

Ofrece un respaldo inmunitario efectivo y confiable a partir de factores de transferencia del calostro bovino. Se demostró en estudios independientes que incrementa la actividad de la célula inmunitaria en un 103 por ciento.

Todos los días está en contacto con miles de gérmenes (bacterias y virus)—en el aire que respira, los alimentos que ingiere y los objetos que toca. Pero posee un maravilloso mecanismo de protección, su sistema inmunitario, que defiende su salud de estos gérmenes y otros elementos que lo pueden enfermar. Su sistema inmunitario es una red compleja de órganos y células. Trabaja todo el día para defender su cuerpo de las infecciones y enfermedades, y de las amenazas ambientales en continuo aumento en el mundo actual.Para ayudarlo a trabajar mejor, es importante que forme y mantenga su sistema inmunitario. Transfer Factor Classic de 4Life es un complemento exclusivo de la ciencia nutricional de vanguardia. Por años se ha reconocido como el mejor producto de factor de transferencia basado en el calostro para el respaldo diario del sistema inmunitario.
imagen


4LIFE TRANSFER FACTOR
FORMULA AVANZADA TRANSFER FACTOR PLUS™
Haga click aqui para obtener más información en PDF
La fórmula avanzada de Transfer Factor Plus de 4Life brinda un respaldo inmunitario de gran alcance. Combina el poder sinérgico de Transfer Factor E-XF con el compuesto registrado de Cordyvant™ (ingredientes tales como extracto de soya y, hongos maitake y shitake) para nutrir, fortalecer y activar el sistema inmunitario.
FACTORES DE TRANSFERENCIA CON CALOSTRO BOVINO Y HUEVOS DE GALLINA
Transfer Factor E-XF™ -Desarrollado exclusivamente por 4Life mediante tecnología patentada y de patentes en tramitación, la fórmula avanzada de Transfer Factor Plus de 4Life recurre al conocimiento de dos fuentes, proporcionando un efecto combinado mejorado de factores de transferencia provenientes del calostro bovino y huevos de gallina y asi ofrecer la mayor gama posibe de información inmunitaria

Cordyvant combina ingredientes conocidos por mejorar el sistema inmunitario innato, nuestra primera e instintiva respuesta contra los invasores externos. Incluye:

EN UN ESTUDIO RECIENTE CON EL TRANSFER FACTOR PLUS EN RUSIA SE ENCONTRO UN AUMENTO DE UN 437% EN LA RESPUESTA INMUNITARIA. DEBIDO A ESTO, SU USO FUE APROBADO EN TODOS LOS HOSPITALES DE RUSIA.
OTROS COMPONENTES ADICIONALES DEL TRANSFER FACTOR PLUS:
Hongos Maitake y Shiitake—conocidos desde hace mucho tiempo por estimular el funcionamiento de los linfocitos T (sistema inmunitario) y otras propiedades curativas.
Cordyceps—ricos en polisacáridos, que ayudan a activar la respuesta del sistema inmunitario.
Hexafosfato de inositol—recibiendo cada vez más atención por su poder inmunitario preventivo.
Beta glucanos—un importante simulador de células inmunitarias. Conforman la llamada de “advertencia” para los leucocitos.
Beta Sitosterol—un fitosterol que ha demostrado ayudar a activar la respuesta del sistema inmunitario.
Extracto de hoja de olivo—puede contribuir a reducir la velocidad de la duplicación de las células infecciosas.
imagen


4LIFE TRANSFER FACTOR
RIOVIDA®
Haga click aqui para obtener más información
La fórmula avanzada E-XF en un juego, combinado con moras antioxidantes tales como el açai, granadas, mora azul, bayas del sauco y uvas moradas.
Un superpoder líquido
Esta bebida antioxidante energética está creando su propia y exclusiva categoría de bebidas. 4Life Transfer Factor RioVida es la primera bebida que combina la potencia de Transfer Factor E-XF™ con frutas llenas de antioxidantes. El Transfer Factor E-XF™ que se encuentra en 4Life Transfer Factor fórmula avanzada combina los factores de transferencia polivalentes de calostro bovino y yemas de huevo para proveer un respaldo del sistema inmunitario concentrado y sinergístico. ¡Toma la energía explosiva de RioVida!
Beneficios primarios:
• Respalda y educa tu sistema inmunitario para lograr una salud superior a través de tu vida.
• Proporciona el poder inmunitario comprobado de Transfer Factor E-XF en una bebida rica en sabor y fácil de tomar.
• Proporciona el respaldo antioxidante con los “súper alimentos” como el açaí, granada, arándano, baya de saúco, y uva.
• Promueve la salud de la función del sistema cardiovascular, digestivo, urinario e inmunitario.
• Proporciona respaldo para niveles de energía saludables.
Este es un producto único porque:
• Los factores de transferencia son moléculas diminutas que transfieren información inmunitaria de una entidad a otra; por ejemplo, de una madre a su hijo al amamantarlo.
• Estudios independientes de laboratorios indican que 4Life Transfer Factor fórmula avanzada aumenta la eficacia del sistema inmunitario al aumentar la función de las células asesinas naturales en un 283%. Las células asesinas naturales están en tu primer línea de defensa.
• Este jugo representa un avance grande en la tecnología de Transfer Factor™ porque es el primer producto que estabiliza los factores de transferencia en forma líquida.
• RioVida es la única bebida nutricional que combina factores de transferencia con frutas ricas en antioxidantes.
• Los procesos de extracción de factores de transferencia de calostro y yemas de huevo están protegidos por las patentes 4,816,563 (calostro bovino) y 6,468,534 (fuente de huevo) de EE.UU. con otras patentes pendientes.
• Estudios independientes de laboratorios indican que 4Life Transfer Factor fórmula avanzada aumenta la eficacia del sistema inmunitario al aumentar la función de las células asesinas naturales en un 283%. Las células asesinas naturales están en tu primer línea de defensa.
• Los productos de 4Life Transfer Factor se mencionan en la publicación desde el 2003 hasta nuestros dias en Physicians' Desk References (PDR medico) For Nonprescription Drugs and Dietary Supplements, la guía de suplementos para médicos la cual se encuentra en la oficina de casi todos los médicos, farmacias y hospitales en los Estados Unidos.
• La baya de açaí que se encuentra en la selva tropical de Brasil tiene una gran cantidad de propiedades que promueven la salud como los antioxidantes, ácidos aminos, ácidos grasos, y más.
• Las granadas promueven más poder antioxidante que el té verde y el vino rojo.
• Los arándanos no solo contienen muchos antioxidantes sino también respaldan la salud digestiva y trabajan para respaldar las reacciones inmunitarias normales.
• Las bayas de saúco trabajan para neutralizar inmediatamente los radicales libres, y también respaldan la salud cardiovascular y promueven niveles saludables de estrés.
• La lactoferrina proporciona las proteínas vitales que provee el sistema inmunitario con los materiales que necesita para mantenerse fuerte.
imagen


4LIFE TRANSFER FACTOR
4Life Transfer Factor® Kids
Haga click aqui para obtener más información en PDF
Fortificado con el poder de Transfer Factor E-XF y 22 vitaminas y minerales esenciales en una tableta masticable de espectacular sabor y forma de animales.
Respaldo de Transfer Factor y multivitaminas para niños
4Life Transfer Factor Kids está elaborado teniendo en cuenta a los niños: tabletas masticables totalmente naturales, con un espectacular sabor a uva y divertidas formas de animales, con muchas de las vitaminas y minerales que necesitan para gozar de una buena salud y crecer fuertes. Además, está elaborada con Transfer Factor E-XF™, la combinación exclusiva de 4Life, de capacidad clínicamente comprobada, para brindar el respaldo más avanzado para el sistema inmunitario disponible actualmente. Después de todo, el mundo es una jungla y ¡tus niños necesitan todo el respaldo inmunitario disponible!
Beneficios primarios:
• Respalda el sistema inmunitario con 4Life Transfer Factor E-XF.
• Proporciona vitaminas y minerales esenciales para lograr el respaldo inmunitario completo.
• Los factores de transferencia son moléculas diminutas que transfieren información inmunitaria de una entidad a otra; por ejemplo, de una madre a su hijo al amamantarlo. Estas “moléculas inteligentes” respaldan las reacciones inmunitarias saludables como la habilidad del cuerpo para recordar amenazas pasadas.
• Los procesos de extracción de factores de transferencia de calostro y yemas de huevo están protegidos por las patentes 4,816,563 (calostro bovino) y 6,468,534 (fuente de huevo) de EE.UU. con otras patentes pendientes.
• Los resultados de un estudio independiente realizado en la Academia Rusa de Ciencias Médicas demostraron de manera concluyente la capacidad de la combinación Transfer Factor E-XF para promover la actividad de las células NK en un 283 por ciento por encima de la respuesta inmunitaria normal.
• 4Life Transfer Factor Kids contiene 22 vitaminas y minerales esenciales para ayudar a asegurar que tus niños reciban la nutrición que necesitan.
imagen


4LIFE TRANSFER FACTOR
BELLE VIE
Haga click aqui para obtener más información en PDF
Fuente nutricional completa para las necesidades femeninas unicas. Incluyendo phyestrogen,antioxidante y apoyo natural.
Promueve la Salud del Sistema Femenino
Vida Hermosa,bonita vida,belle vie -no importa que idioma uses, 4Life Transfer Factor Belle Vie es un producto diseñado para proveer una larga y saludable, vida hermosa para la mujer alrededor del mundo. Formulada científicamente para promover la salud celular de la mujer, Belle Vie ofrece el soporte específico que va más allá de lo extraordinario. Combina el mejoramiento inmunitario de Transfer Factor E-XF con una combinación de antioxidantes herbales, fitoestrógenos,índoles y Calcio d-Glucarate para proteger los senos y las salud ginecológica de la mujer. Belle Vie provee un fortalecimiento natural potente que refuerza tus estrategias para mejorar tu salud y longevidad.
4LIFE TRANSFER FACTOR BELLE VIE:
*Apoya el saludable crecimiento de celulas y su funcionamiento
*Promueve la accion saludable de estrógeno
*Fortalece el funcionamiento del sistema inmunitario con 4Life Transfer Factor
*Controla los niveles de inflamacion normales en el cuerpo
*Apoya la habilidad del cuerpo para eliminar toxinas
*Provee protección antioxidante
imagen


4LIFE TRANSFER FACTOR
CARDIO
Haga click para obtener más información en PDF
Nutrición dirigida para salud especificamente para el sistema cardiovascular, como la salud de la presión arterial, niveles de inflamación, estructura de los vasos sanguineos y niveles de colesterol y homocisteina.
Mantiene una buena salud cardiaca
Además de los factores tradicionales de riesgo que influyen en la salud cardiovascular, las investigaciones han indicado que los niveles elevados de homocisteina y la infección también están siendo considerados factores de riesgo cardiovascular.
Transfer Factor Cardio de 4Life concentra los elementos clave importantes para mantener saludable al sistema cardiovascular. De hecho, es el único producto de su clase que trata todos los principales factores que influyen en la salud cardiaca, colesterol, presión arterial y niveles de homocisteina, asi como tambien cualquier posible infección. Su formula incluye la tecnologia Targeted Transfer Factor y una combinación patentada de ingredientes como:magnesio,coenzima Q10,vitaminas A,C y E,una combinación de vitaminas B y levadura de arroz rojo. Se ha comprobado que todos estos elementos respaldan la salud cardiovascular.
4LIFE TRANSFER FACTOR CARDIO
*Respalda la eficiencia del corazón y la integridad de los vasos sanguineos
*Respalda la respuesta inmunitaria del organismo que influye en la salud cardiovascular
*Ayuda a tener una circulación saludable
*Promueve una tensión arterial saludable
*Brinda respaldo para mantener niveles saludables de colesterol y homocisteina
*Aumenta los niveles de energía
imagen


4life Transfer Factor
GLUCOACH
Haga click aqui para obtener más información en PDF
Provee apoyo dirigido para ambos sistemas metabólico y endocrino, incluyendo niveles de inflamación saludables, apoyo antioxidante, y una completa salud pancreática.
Promueve la salud del páncreas
Mantener niveles saludables de glucosa es una parte importante para controlar el peso y es un aspecto aun mas importantes que se refleja en la salud de millones de personas arededor del mundo. La salud del sistema metabólico y del endocrino ayuda a que tu cuerpo use eficientemente la glucosa que se encuentra en la comida. Este proceso ayuda a tener un nivel de azucar saludable, el cual promueve una salud mas estable a largo plazo.
4Life Transfer Factor Glucoach esta formulado para proveer un respaldo critico a los sistemas endocrino y metabólico y promueve un nivel saludable de glucosa. Ademas de Factores de Transferencia Dirigidos y patentados que ayudan a combatir infecciones que causan inflamacion. 4Life Transfer Factor Glucoach tambien incluye suplementos que han sido probados clinicamente para promover una salud general.
4LIFE TRANSFER FACTOR GLUCOACH
*Fomenta la formación de niveles saludables de glucosa
*Fomenta la capacidad del organismo para metabolizar correctamente el azucar
*Respalda la respuesta inmunitaria del organismo contra microbios e infecciones relacionadas con inflamación y enfermedad cardiovascular
*Brinda un respaldo antioxidante esencial
imagen


4LIFE TRANSFER FACTOR
RECALL
Haga click aqui para obtener más información en PDF
Respaldo inmunitario para la función óptima del cerebro.
Un estimulo esencial para el cerebro
4Life Transfer Factor Recall esta elaborado para darle al cerebro el estimulo que necesita. Incluye la fórmula patentada Targeted Transfer Factor para brindar un respaldo inmunitario superior, concentrado especificamente para el cerebro, asi como otros ingredientes que influyen en la comunicación relacionada con la agudeza mental y que promueven la salud general del cerebro. Por ultimo, se ha demostrado que la combinación de ingredientes de esta formula destacada respalda la capacidad del cerebro para combatir el estres, de forma que los componentes inmunitarios y de oxigeno puedan trabajar con mayor eficacia y asi ayuden al cerebro a conservar la energia y funcionar a un nivel mas óptimo.
4LIFE TRANSFER FACTOR RECALL
*Respalda la respuesta inmunitaria contra virus e infecciones que pueden causar inflamación en el cerebro
*Mejora la utilización de oxígeno en el cerebro
*Ayuda a tener una circulación saludable
*Permite mejorar la memoria, la capacidad de aprender y la concentración prolongada
imagen
4LIFE TRANSFER FACTOR
MALEPRO
Haga click aqui para obtener más información en PDF
Respaldo concentrado para la prostata a fin de promover una función prostática saludable y colaborar con los procesos naturales del organismo.
Para hombres que cuidan la salud de la prostata
Las investigaciones clinicas indican que la salud de la próstata se puede promover y conservar en gran parte mediante una dieta saludable, actividad fisica regular, control del estres y complementos nutritivos de calidad.
4Life Transfer Factor MalePro es un producto Targeted Transfer Factor exclusivo, elaborado para brindar un respaldo dietario integral para la salud dle sistema glandular y una función saludable de la próstata. Combina los beneficios de respaldo inmunitario de la tecnologia Targeted Transfer Factor con palma enana americana, pygeum, extracto de ortiga, lycopene, selenio y otros ingredientes beneficiosos considerados esenciales para la salud óptima de la próstata por muchos investigadores. Esta fórmula concentrada Malepro tambien utiliza extractos de hierbas estandarizadas para garantizar la consistencia del producto y ofrecer la mayor potencia disponible en el mercado actual.
4LIFE TRANSFER FACTOR MALEPRO
*Respalda la salud general de la próstata
*Mejora la utilización de oxígeno en el cerebro
*Promueve la salud de la función de la próstata
*Brinda protección antioxidante esencial
*Fomenta la respuesta inmunitaria contra virus e infecciones que pueden causar inflamación
*Utiliza extractos de hierbas estandarizadas para garantizar la consistencia, calidad y potencia del producto
imagen
4LIFE Transfer Factor Masticable
Haga click aqui para obtener mas información en PDF
Todo el poder de la Formula avanzada 4Life Transfer Factor en una tableta masticable con espectacular sabor a crema de citricos
4LIFE Transfer Factor Enummi
Haga click aqui para obtener mas información en PDF
Producto humectante y suavizante para la piel que combina Transfer Factor E-XF con hierbas curativas y antioxidantes protectores.
4LIFE Transfer Factor Go Stix
Haga click aqui para obtener mas información en PDF, solo disponible en ingles
4Life Transfer Factor E-XF con un delicioso sabor a vainilla, en su presentación en polvo en paquetes practicos para un estilo de vida agitado.
4LIFE Transfer Factor Inmune Spray
Haga click aqui para obtener mas información en PDF
Combina las propiedades de salud de la plata coloidal con el poder inmunitario de Transfer Factor XF en un spray para la garganta con sabor a naranja.
4LIFE Transfer Factor Toothpaste
Haga click aqui para obtener mas información en PDF
Promueve la salud de dientes y encias con los beneficios de Transfer Factor E-XF, coenzima Q10 y lactoferrrina.


4LIFE Transfer Factor Renewal
Haga click aqui para obtener mas información en PDF
Respalda la salud y el aspecto de la piel con una combinacion de Transfer Factor E-XF, aloe vera y beta glucanos.
4LIFE Transfer Factor para salud animal
Variedad de formulas Transfer Factor para nutrir y brindar respaldo a nuestras mascotas.


ACLARACION
"Toda la información aquí contenida, aún no ha sido evaluada por la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos (Food and Drug Administration). Estos productos no tienen el propósito de diagnosticar, tratar, curar, o evitar ninguna enfermedad”.
     
     
   
Contáctenos
Puede comunicarse al 571-426-4160
Enviar un e-mail a:
Jennym4life@hispavista.com

Escuche un mensaje sobre 4life Transfer Factor,linea gratuita 1-866-315-4003
Para pedir productos con precios preferenciales llamar al 1-888-454-3374 usar ID# 6298962